El líder de la barra brava de Racing Club fue detenido tras haber golpeado al exjefe de la hinchada en un restaurante de Lanús.
Se trata de Leandro "Leo" Paredes (32), quien quedó aprehendido por el delito de "lesiones". Está acusado de haber golpeado a José Repetto (37) en un restaurante de Del Valle Iberlucea al 2800, ubicado al lado de una comisaría, en la zona sur del conurbano.
La pelea ocurrió en el restaurante Dolce Vita y Repetto, exlíder de la barra brava conocida como "La Guardia Imperial", quedó con el rostro ensangrentado. Paredes fue aprehendido y será indagado por el delito de "lesiones".
La Policía identificó a Enrique "El Boxeador" Rulet (37), quien tiene una condena a 12 años de prisión por el crimen del periodista partidario Nicolás Pacheco (32), cometido en enero de 2013 en la sede del barrio porteño de Villa del Parque.
"Deseo por favor para que una vez por toda la Corte Suprema se expida y lo detengan porque es un asesino en potencia", dijo Estela Gómez, madre de la víctima.