Dejó manejar su camioneta a un amigo que estaba borracho y chocó contra una carnicería: murió el dueño del vehículo

Ocurrió en Quilmes. El conductor tenía 1.44 de alcohol en sangre. La víctima (34) salió despedida y falleció.

Salieron de una fiesta, se sentó en el lado del acompañante y dejó manejar su camioneta a un amigo que estaba borracho. Todo terminó de la peor manera: chocó contra una carnicería en Quilmes y murió el dueño del vehículo.

El hecho ocurrió en calle 177 y Los Andes cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo gris que circulaba alcoholizado perdió el control del vehículo, se subió arriba de la vereda y chocó contra el frente de una carnicería. 

Tras el fuerte impacto, el dueño de la camioneta que iba en el asiento del acompañante salió despedido, cayó sobre la vereda y falleció en el acto. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Matías Argüello, de 34 años. 

El conductor del auto, Brian Matías Irala de 20 años, tenía 1.44 gramos de alcohol en sangre, según el resultado del test de alcoholemia al que fue sometido por los inspectores de Tránsito. 

La Policía Científica arribó al lugar del hecho y realizó las pericias de rigor para establecer que el accidente se produjo por una falla humana.

La fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de la investigación del caso, imputó a Iara por el delito de "Homicidio culposo". 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante