Castelar: asesinan a un empresario desde un auto en movimiento

La víctima, de 53 años, fue ejecutada cuando llegaba en su camioneta a la puerta de su compañía.

Un empresario de 53 años fue asesinado este lunes desde un auto en movimiento cuando llegaba en su camioneta a la puerta de su compañía en Castelar. 

La víctima, identificada como Roberto Adrián Geundez, era el dueño de una distribuidora de bebidas y lo ejecutó un tirador que le disparó desde un auto y huyó. 

El hecho ocurrió en la distribuidora de bebidas "Central Oeste", ubicada en Perón y Chivilcoy, cuando Geundez llegó en su camioneta Ford F150 y al bajar fue asesinado de varios balazos desde un auto Citroën C3 blanco que no detuvo su marcha. 

Gustavo Geundez, hermano de la víctima, contó que estaba amenazado pero desconoce los motivos. En junio, el empresario estuvo 20 días de viaje en La Rioja, donde le comentó  "que se había enfriado la cosa" y volvió a Castelar.

La fiscalía N° 3 de Morón, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Homicidio" y la principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas. 

Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría Séptima arribaron a la escena del crimen y hallaron asesinada a la víctima.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante