Un joven de 22 años y dos adolescentes de 15 y 16 fueron detenidos en el partido bonaerense de Morón como acusados de robar un auto con el que chocaron contra tres vehículos estacionados en la calle mientras eran perseguidos por la Policía.
Todo comenzó en la esquina de avenida Rivadavia y 19 de noviembre, en la localidad de Haedo, cuando tres delincuentes armados robaron un auto Volkswagen Fox de color negro a una mujer de 45 años.
El hecho fue alertado al 911, por lo que se irradió el alerta y en el cruce de avenida Díaz Vélez y la autopista Acceso Oeste, personal de la División Motorizada localizó el vehículo.
De inmediato, se inició una persecución y un operativo cerrojo que culminó en la intersección de avenida Gaona y Roque Pérez, cuando los asaltantes perdieron el control del auto y chocaron contra dos vehículos estacionados en la calle.
Tras el choque, los ladrones bajaron del auto y escaparon a la carrera, pero uno de ellos, de 15 años, fue aprehendido de inmediato. Los otros dos sospechosos, de 16 y 22 años, fueron detenidos a las pocas cuadras.
Los tres acusados, todos domiciliados en el barrio Ejército de Los Andes (conocido popularmente como Fuerte Apache) de la localidad de Ciudadela, quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 del Departamento Judicial de Morón.