"Lindo, si te portás bien te puedo dar $100": vecinos lincharon a un hombre que acosó a un menor

Ocurrió en Lomas de Zamora. La víctima tiene 15 años. El acosador fue detenido pero a las pocas horas recuperó la libertad.

Vecinos de Lomas de Zamora y el padre de la víctima lincharon a un hombre que persiguió con su auto y acosó a un adolescente de 15 años, a quien le ofreció 100 pesos para tener sexo. 

El acusado se encontraba adentro de su auto, estacionado a un costado de la plaza, cuando interceptó al menor que pasaba caminando por el lugar. "¿Cómo estás, lindo? Si te portás bien te puedo dar $100", le dijo. Asustado, el adolescente llamó por teléfono a su papá y le contó todo. 

El padre de la víctima llegó rápidamente al lugar y junto a los vecinos de la zona lincharon al acosador, quien fue detenido por la Policía durante unas horas y luego quedó en libertad.

"Me llama mi hijo, muy nervioso, contándome que un señor lo había llamado y le dijo, '¿cómo estás, lindo? Si te portas bien te puedo dar $100", contó el padre de la víctima, Sergio.

"El hombre estaba en estado de ebriedad", aseguró el hombre, ya que su hijo lo había visto tomando alcohol cuando lo persiguió. "Nosotros hicimos la denuncia en la comisaria. Él le dio 0 en el test, es algo contradictorio porque estaba tomando cerveza cuando le habló a mi hijo", señaló.

El acosador declaró ante la Justicia y dio una versión distinta: contó que le había ofrecido dinero al menor a cambio de que juntara las hojas del piso.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante