Cristina, a través de su cuenta oficial en Twitter, le escribió a Viviana Benítez, una mujer de Francisco Álvarez, partido de Moreno, que había solicitado ayuda para la escuela de sus hijos, la Primaria 12 Vicenta Castro Cambón.
"La escuela a la que concurren tus nenes fue reparada durante período vacaciones", le explicó Cristina, y enseguida añadió: "El trabajo fue realizado por cooperativistas de Argentina Trabaja (mientras otros descansan o hablan), con ayuda del Municipio de Moreno".
A la vez, la jefa de Estado contó a la mujer que, a partir de su pedido, "se trabajó inclusive los fines de semana", y le expresó: "Estoy segura que este 1er día de clases fue mejor que el último".
Finalmente, la Presidenta envió a Viviana Benítez las fotos del antes y el después de la escuela reparada durante el receso invernal, y culminó agradeciéndole "por confiar y avisarme".
Lunes 29 de Julio de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Qué le regaló Francisco a Cristina para su nieto
El Papa recibió a la Presidenta y le entregó algo para Néstor Ivan.
CFK pidió que los logros de su gestión sean custodiados
Cristina reivindicó hoy la estatización de la empresa de servicio de agua y cloacas y señaló que "solitos y criticados" los legisladores del Frente para la Victoria aprobaron la recuperación de la empresa.