Sin caras nuevas, comenzó a llevarse a cabo la primera semana de entrenamiento del elenco superior del Club Recreativo Los Indios bajo las órdenes de nuevo entrenador, Alejandro Vázquez. Con una gran mayoría de chicos de las divisiones inferiores y a la espera de novedades en cuanto a las posibles incorporaciones que serán parte de la futura plantilla que afrontará tanto el torneo de elite de capital federal como el Pre Federal, máximo objetivo de la institución en el primer semestre del año, el flamante técnico “Indígena” llevó adelante su presentación formal frente a sus nuevos dirigidos, acompañado por el preparador físico, Carlos Ceriani y un grupo de dirigentes vinculados al Departamento de Básquetbol de la entidad.
|
|
Ejercicios de postura de disparo, dribling y manejo de la pelota con ambas manos, fueron tan sólo parte de la primera semana de labor, donde Vázquez paró el trabajo en cuanta oportunidad se le presentó para brindar indicaciones y corregir errores.
Una vez finalizado el último entrenamiento de la semana y mientras los jugadores elongaban, Alejandro Vázquez se acercó para dialogar con los periodistas presentes y, entre otras palabras, indicó que “mientras estamos aguardando la llegada de los jugadores de ficha superior, estoy observando un grupo interesante de juveniles que bien pueden formar parte del plantel. Entiendo que algunos de ellos – añadió – ya fueron parte del equipo del año pasado y otros entrenan por primera vez con un técnico de Primera. Es importante que estos últimos vayan sabiendo lo que significa trabajar y llegar a ser parte de un elenco superior...”
Volviendo al tema de la conformación de la futura plantilla, el técnico “Indio” precisó que “junto a los dirigentes estamos en conversiones diarias con muchos jugadores. Algunos de ellos todavía se encuentran en plena competencia, especialmente a nivel nacional, por lo que resulta lógica que esperemos un tiempo más para tenerlos con nosotros”.
Gentileza: Miguel Ángel Queiró (Prensa del Club Recreativo Los Indios de Moreno)
Lunes 25 de Febrero de 2013