¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Colectiveros temen trabajar de noche por las patotas

Piden al municipio y a la empresa suspender los servicios nocturnos "por los constantes ataques".
Domingo, 02 de diciembre de 2012 a las 12:45

Los trabajadores de una línea de colectivos de Moreno les pedirán a las autoridades terminar con el horario nocturno durante los fines de semana porque tienen miedo de "los ataques reiterados de patotas".

Delegados sindicales denunciaron que un conductor de la línea 501 fue golpeado por jóvenes que se subieron a su unidad e intentaron obligarlo a desviar su recorrido e incluso embestir objetos. "Este tema ya es corriente todos los fines de semana ocurre lo mismo", dijeron los choferes, según publica Minutouno.

Uno de los delegados sindicales de la empresa denunció que ante la repetición de ataques "hacemos reuniones con la departamental, hacemos actas y más allá de que la Policía trabaje con el personal que tiene pasa siempre lo mismo".

Por eso, realizaron una "asamblea en la línea 501" para analizar la situación. "Acordamos elaborar un petitorio a la empresa y al municipio para pedir que el fin de semana en horario nocturna no sigamos con el recorrido", reveló  en declaraciones formuladas a la prensa un portavoz del grupo.

Además, remarcó que "los compañeros van con miedo a trabajar y eso no es posible que ocurra".

NOTAS RELACIONADAS

Con música, reclaman que vuelvan los bondis al barrio
En Villa Tranquila, los colectivos dejaron de circular hace 15 años. Las 2 mil familias afectadas hacen un festival para que los escuchen.

Cayó la banda del "Travesti" durante un secuestro
La policía los atrapó cuando cobraban un rescate de 5 mil pesos por un menor en Villa Sapito. ¿Fue por plata o por venganza?

2 de diciembre de 2012

PUBLICIDAD