La plantilla superior del Indio finalizó la primera ronda de la fase inicial del certamen de elite de Capital Federal en la primera posición e invicto, con seis encuentros ganados en igual cantidad de presentaciones.
Sin embargo, al igual que su compañeros, Miguel Ricci fue mucho más que cauto al señalar que "es obvio que queremos ganar todos los partidos y en cualquier cancha. Pero, está claro que todavía nos falta más de química como equipo. Hay que buscar, y lo estamos haciendo, una mayor identidad en el juego y mejores opciones para encontrar el andamiaje en pos del gran objetivo, que es el de clasificar entre los primeros cuatro y jugar la segunda fase ante los mejores del torneo. Mientras tanto, seguimos trabajando disfrutando de estas victorias que, entiendo y más allá de la búsqueda de esa fisonomía de equipo, fueron justas", analizó.
Más adelante, el perimetral agregó que "ahora vamos a tener fecha libre y esto nos va a venir bien para recuperar físicamente a algunos chicos que vienen de ciertas molestias o lesiones. Seguramente, la segunda parte va a ser más dura aún y es ahí donde tendremos que ser más inteligentes aún, para encarar los próximos compromisos", aseguró.
En cuanto al acompañamiento de la gente, especialmente cuando el equipo juega de local, Ricci indicó que "a todos los jugadores nos gusta que nos acompañen y nos alienten. Eso, también ayuda a la hora de jugar. Y en mi caso en particular - subrayó - se nota que ya me están identificando. Porqué al principio me decían "vamos Diez" y en el último partido ya me llamaban por mi nombre. Así que no tengo otra cosa que agradecerles semejante cariño a los simpatizantes del Indio", concluyó.
Moreno, 22 de mayo de 2012 Miguel Ángel Queiró
Prensa
CLUB RECREATIVO LOS INDIOS
Moreno