¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Las marcas y mensajes que complican al ex de Serena

El joven de 18 años es el principal acusado del crimen de la menor hallada en una casaquinta.
Miércoles, 25 de junio de 2014 a las 10:04

El brutal crimen de Serena Rodríguez, la joven de 15 años hallada en una casaquinta de Moreno, tiene como principal sospechoso a Lucas Arévalo, su ex novio de 18. El joven será indagado mañana por la Justicia, acusado de ser quien mató de 49 puñaladas a la menor.

En sus manos, Arévalo tenía marcas cortantes compatibles con el arma blanca que se encontró en el lugar del cuerpo. También tenía arañazos en sus brazos.

En su muro de Facebook, Arévalos le dedicaba gran cantidad de mensajes a Serena. "Todavía sigo pensando en vos Sere", escribió el 6 de junio pasado. Además, en la foto de portada de la red social, todavía tiene una foto junto a la adolescente. "Estoy triste, sólo ella sabe  por que, pensé que era importante para ella y que me quería, pero me mintió de nuevo", posteó en otro comentario.

NOTAS RELACIONADAS

La adolescente recibió 50 puñaladas y fue degollada
Eso determinaron los forenses que intervienen en el crimen de Selena, la menor de 15 años hallada muerta en una casaquinta. Detuvieron a su novio como principal sospechoso.

Hallaron el cadáver de una joven en una casaquinta
Tenía 15 años, salió de su casa para la escuela y desapareció. El cuerpo fue hallado por la propia familia, que salió a buscarla tras hacer la denuncia.

25 de junio de 2014

PUBLICIDAD