¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El equilibrista de Moreno va por otra hazaña de altura

El "funámbulo" Sebastián Petriw caminará en la cuerda floja entre dos edificios de 30 metros.
Miércoles, 18 de diciembre de 2013 a las 19:09

El artista acrobático Sebastián Petriw, especialista en funambulismo, volverá a sorprender a la ciudad de Moreno con otra de sus presentaciones extremas. Luego de caminar y hacer piruetas sobre un cable de acero a 15 metros de altura, desde la plaza central hasta la catedral, ahora redobla la apuesta.

El sábado 21 de diciembre, a las 19, su nueva performance unirá los dos edificios más altos de Moreno, de 30 metros, ubicados en Avenida del Libertador (Ruta 23) al 4500. Petriw se desplazará en la cuerda floja sobre un abismo de 10 metros de distancia entre ambas torres.

El único funámbulo argentino tiene trayectoria internacional y es además el único en el mundo que realiza el "rol adelante" (vuelta carnero) en altura. Se dedica a esta disciplina desde hace 16 años y se presentó ante multitudes en países como Francia, España, Alemania y Brasil, entre otros. 

En nuestro país, tuvo mucha repercusión su performance en el barrio porteño de Villa Lugano, donde unió con su cable dos edificios de 45 metros. También realizó espectáculos en las Sierras de Córdoba, en la Basílica de Nuestra Señora de la Natividad (Santa Fe) y en la iglesia Nuestra Señora de Aranzazu (Entre Ríos), sólo por citar algunos.

18 de diciembre de 2013

NOTAS RELACIONADAS

Moreno: cruzó de la plaza a la catedral sobre un cable
Un "funámbulo" concretó la hazaña a 15 metros de altura y con piruetas incluidas. No faltó ni el obispo. "Me llenaron de aplausos", dijo a 24CON.

Lugano: pasó de un edificio a otro a 40 metros de altura
Ante una multitud de vecinos, el equilibrista caminó 25 metros sobre la cuerda floja. Mirá el video.

PUBLICIDAD