¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Una travesura que preocupó a todos

Dos primas aparecieron sanas y salvas luego de que la policía las buscara durante todo un día.
Jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 16:27

No era la primera vez que hacían una "travesura" de este tipo, tan grave que hasta la policía las buscó durante 24 horas por todo Luján. Se trata de dos primas, Florencia Antonella Vergara, de 13 años, y Brisa Ariana Piobesan, de 12, quienes fueron encontradas a salvo este mediodía en la localidad de Open Door.

Ambas menores habían desaparecido de su casa del barrio El Quinto el miércoles por la mañana. "Se fueron de travesura con chicos. Se quedaron en la casa de los chicos en Open Door. La familia vio la foto de las nenas y enseguida la trajeron a la comisaría. Fue un susto grande. Pero por suerte está todo bien. Están sanas y salvas. No les paso nada. Fui la primera en abrazar a Ariana, con la mamá de Flor. La abracé y lloré. Fue un abrazo eterno", expresó ante la prensa local una familiar de las adolescentes.

Sin embargo, la policía constató que no fue la primera vez que las jóvenes se fugaban de su hogar sin dar detalles de su paradero. "Estaban asustadas por la difusión de las fotos en las calles", agregó la familiar.

27 de diciembre de 2012

PUBLICIDAD