¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Palito Ortega visitó el neurosiquíatrico más peligroso del Conurbano

Miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 18:03


El popular cantante y ex político Ramón Ortega volvió hoy a la Colonia Cabred para brindar su apoyo a quienes se recuperan en ese centro de salud. “Ya soy un lujanense más, vine y me quedé” dijo con satisfacción.

Ortega ya ha visitado distintas en oportunidades la Colonia Cabred de Open Door para compartir con los pacientes del pabellón de personas con drogadependencia.

Destacó la importancia de dar apoyo espiritual, como así también aportes materiales para que puedan estar un ámbito mejor.
Otra de las cosas que anticipó es un viaje al norte para participar de una actuación a beneficio junto al Chaqueño Palavecino y una nueva actuación en PAYS el 8 de Julio.

Al hablar sobre su relación con la ciudad de Luján, Ortega dijo: “Ya soy un lujanense más, vine, me quedé y me quedé para siempre”.
Destacó que la gente aquí está más tranquila y no tan acelerada.


“Tengo una vida desarrollando acá, ir a comer a ciertos lugares, ya me conocen, estoy familiarizado con Luján” dijo.
Al consultado sobre si quisiera reeditar los tiempos de político y postularse en Luján dijo ver muchos problemas y que hay gente que los puede resolver.

“Prefiero trabajar y colaborar desde otro lugar, yo ya tuve la responsabilidad de gobernar una provincia (…) es una experiencia que viví y ya la conozco, la política es para quién tiene alma de eso” agregó.
Sin embargo no descartó poder sumarse algún proyecto cultural en el ámbito lujanense.
“Yo estoy más para tomar mate con los vecinos, estar en el estudio de grabación y hacer canciones. Quiero disfrutar de la paz de Luján”.

Fuente: Luján en linea

PUBLICIDAD