Según datos policiales, las víctimas, que vivían en la ciudad de Luján, son el conductor Juan Pablo Arce, de 22, y Gustavo Ariel Peralta, de 26 años quien viajaba en el asiento trasero.
Además, las otras dos personas involucradas en el accidente fueron Pablo Conti, que conducía el Volkswagen y un menor de edad, que ocupaba el asiento acompañante del Peugeot. A raíz de las heridas que sufrieron, fueron trasladados a distintos centros de salud de la ciudad.
Los vehículos quedaron sobre la zanja del carril que va hacia la avenida Nuestra Señora de Luján y con sus trompas totalmente destruidas.
Según explicaron las primeras personas que llegaron al lugar, el Bora iba por el carril con rumbo a Cortínez, mientras que el 206 se dirigía hacia el casco urbano de la ciudad.
El servicio de Bomberos Voluntarios llegó rápidamente para atender a los heridos. El conductor del Peugeot se encontraba atrapado en el habitáculo como consecuencia del fuerte impacto.
A su vez, la Policía e inspectores viales armaron un operativo para desviar el tránsito y permitir la rápida asistencia de los heridos involucrados en el accidente. Personal judicial está recolectando pruebas para averiguar las causas que provocaron el accidente.
15 de marzo de 2010
Fuente y fotos: El Civismo