¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Gracias a su astucia, cayeron dos ladrones

Dos individuos habían robado una pizzería y el golpe habría sido perfecto, pero no contaron con la astucia de un vecino
Miércoles, 30 de diciembre de 2009 a las 13:33

Dos ladrones fueron atrapados en la madrugada del martes luego de haber perpetrado un robo a mano armada en una pizzería céntrica. Los datos aportados por un vecino permitió a la policía identificar el auto en que escaparon los delincuentes y sorprenderlos tras un operativo cerrojo.

Cerca de la medianoche, un joven ingresó al local “Pizza Nostra” ubicado en Mariano Moreno al 900 y tras amenazar a la propietaria y a una empleada con un arma de fuego, escapó con la recaudación del día.

Un vecino advirtió que el ladrón subió a un automóvil que lo esparaba en las cercanías y escapó en dirección desconocida. Pero lejos de mantenerse pasivo, el comprometido vecino alcanzó a tomar el número de patente del auto en fuga, y se acercó a un patrullero para informar la novedad.

De inmediato se montó un operativo cerrojo en Luján, las localidades y la rutas con la participación de efectivos de la comisaría Luján Primera, Luján Segunda y los destacamentos viales de Luján y General Rodriguez.

Minutos más tarde se identificó el Fiat Palio, patente BXF052 en la calle Granaderos entre León XIII y El Ombú de Publo Nuevo. Allí se detuvo a Luis Toro de 36 años y Alberto Esteban Moreira, de 24.

En el lugar se secuestró un revólver calibre 32 marca Jaguar utilizada en el asalto, la vestimenta, y la totalidad del dinero sustraído que sumaba unos 300 pesos.

Se comprobó que Moreira tenía domicilio temporario en Pueblo Nuevo, aunque provenía de la provincia de Entre Ríos con un frondoso prontuario y un pedido de captura en curso del departamento judicial Mercedes.

Toro,  estaba residiendo en José C. Paz, aunque también es oriundo de Entre Ríos.

FALSA ALARMA EN PRADERAS

Un operativo policial de importancia fue montado en la mañana del martes en el Country Las Praderas luego de la acción de pánico del sistema de alarmas en una casa. Según explicó la policía, se hicieron rastrillajes pero no se encontraron signos sopechosos.

Asimismo se identificó una rotura en el alambre perimetral, pero no fue relacionada con un hecho reciente. “En el lugar no había pisadas que generen sospechas de un ingreso por ese sitio” comentaron desde la policía.

Fuente: Lujánenlinea.com.ar

PUBLICIDAD