Un operario de Camuzzi se olvidó de ponerle el freno de mano a una camioneta de la empresa y el vehículo se incrustró contra la puerta de ingreso de una obra social en La Plata. No hubo heridos de milagro.
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 9.30 en el Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (Iosfa), ubicado en diagonal 77 entre 5 y 45.
Un empleado de 52 años estaba trabajando en atención al público cuando escuchó un fuerte impacto y advirtió que una Peugeot Partner blanca ploteada con los colores y las inscripciones de la empresa Camuzzi Gas Pampeana se había incrustrado contra la puerta de hierro y vidrio de ingreso y provocó daños.
Segundos después apareció corriendo un hombre de 47 años que se identificó como operario y le contó que se había olvidado de poner el freno de mano al bajarse de la camioneta.
Los peritos ya le solicitaron las cámaras al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad para ver la secuencia completa. El operario quedó imputado por "daño".