Conurbano: en qué consiste el operativo Tres Fronteras

Es para prevenir los delitos que se cometen en gran parte de la zona Oeste.

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, impulsó el operativo "Tres Fronteras" con el objetivo de reforzar las medidas preventivas de seguridad en la Zona Oeste del Conurbano, que se suma a las actividades que diariamente realiza la Policía.

Este operativo se desarrolla en la traza comprendida por la Autopista del Oeste, la Autopista Camino Parque del Buen Ayre y sus colectoras, realizando un contralor preventivo sobre los municipios de Morón, Moreno y Merlo.

“Participa un centenar de agentes pertenecientes a fuerzas de seguridad de prevención como así también al cuerpo de investigaciones, policía vial y automotores, quienes utilizan en cada puesto específico tecnología de identificación personal, alcoholímetros y detectores de armas”, detalló el subsecretario Operativo, Emiliano Baloira .

En tanto, remarcó que estas acciones “constituyen la puesta en marcha de medidas de inmediata aplicación y fuerte presencia, implementando el presente servicio con la finalidad de reforzar las actuales disponibilidades logísticas y de personal”.

 

19 de julio de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Parece que la Justicia es la defensora de los ladrones"
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, arremetió duro contra el sistema judicial. También habló de la violencia en el fútbol y el asesinato de un ex SIDE.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante