¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mariana Nannis pidió la inmediata detención de Claudio Paul Caniggia

La ex esposa del futbolista solicitó que le revoquen la libertad y le dicten la prisión preventiva por desobediencia y entorpecimiento de la investigación en el marco de la causa por abuso sexual con acceso carnal y lesiones.

Por Redacción

Miércoles, 14 de mayo de 2025 a las 09:36

En pleno conflicto legal que mantienen Nannis y Caniggia, con una grave acusación y denuncia por parte de la mediática al ex futbolista, en esta ocasión pidió su detención. Claudio Paul está procesado por abuso sexual con acceso carnal y lesiones. Se trata de un delito que tiene una pena de 8 a 15 años de prisión. La víctima denunció que el ex delantero de la Selección la violó en la habitación de un hotel y él denunció por falso testimonio a la principal testigo de la causa.

En este marco, existe un pedido formal, con un documento en la Justicia y a donde se solicita que Caniggia quede bajo arresto. Dentro de la denuncia del supuesto abuso que Nannis afirma que sufrió por parte del papá de sus hijos, la cual está radicada en el Tribunal Oral N°28, en los fundamentos que dieron para su detención alegaron que incurrió en el delito de desobediencia y está entorpeciendo el avance de la investigación judicial.

Sumado al proceso que atraviesa Mariana, la otra que aportó testimonio fue Adriana Ferrer, amiga íntima de la mamá de Charlotte y, que se convirtió en toda una testigo clave de lo que aparentemente habría ocurrido. 

“Yo lo único que quiero y pido es que se haga justicia. Porque me parece que justicia en Argentina para mí no hay, hay justicia para los hijos de …, para la gente que le arruina la vida a otra gente, y quiere joderla, para eso sí”, dijo Ferrer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD