Sentir la adrenalina de un Fórmula 1 es el sueño de muchos conductores. Salir a la calles de la ciudad y levantar el velocímetro hasta los 300 km/h seduce cualquiera, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad correspondientes. En Argentina será imposible lograrlo por las normas de tránsito vigentes en todas las arterias y autopistas, pero en el autódromo está permitido. Pero la única forma de vivirlo será con la nueva joya de la escudería más prestigiosa del mundo.
Ferrari ofrecerá, en el próximo vehículo que lanzará al mercado, la posibilidad volar como Michael Schumacher, Sebastian Vettel o Fernando Alonso, cuando presente su nueva F150. Este nuevo modelo que sucederá al tan famoso “Enzo”, se aproximará más a un coche de carreras que a uno de uso tradicional.
La revista "Ferrari Magazine" dejó ver algunas imágenes de su nueva joya, que en apenas 2,5 segundos puede acelerar de 0 a 100 km/h. Mientras que su máxima velocidad rozaría los 350 kilómetros por hora.
|
|
Otra de las especificaciones que se informó es su peso, el cual no superaría los 1.200 kilogramos, gracias a su composición con distintos tipos de fibras de carbono combinadas con kevlar. Flavio Manzoni, el diseñador de Ferrari, habló con entusiasmo del nuevo auto: "Queremos anticiparnos al futuro". El futuro llegaría en marzo de 2012, cuando el nuevo F150 sea presentado.
Lunes 17 de Diciembre de 2012