Otra semana que se termina, en 30 fotos increíbles

Galería de fotos

Un hombre camina por la nieve en Muswell Hill, Londres, Reino Unido. Algunas partes del país han sufrido heladas debido a que el aire procedente del Ártico.

Un hombre cocina en un restaurante en Kuala Lumpur, Malasia. El país asiático acumula más de 47.000 contagios desde el pasado 11 de enero.

Un sanitario hace una PCR a un agente de policía, en el Centro de Salud Comunitario a las afueras de Amritsar, India.

El artista Jonas Never pinta un mural del senador Bernie Sanders en Culver City, California.

Los coches avanzan hacia un centro de vacunación masiva de covid-19 en Denver, Colorado.

Sanitarios de emergencias trasladan a un paciente de covid-19 de su casa a un centro sanitario en Placentia, California.

Trabajadores del gobierno con equipos de protección en una calle en la zona confinada del distrito de Jordania en Hong Kong, China. El gobierno de Hong Kong bloqueó a decenas de miles de residentes para contener un brote cada vez más grave del coronavirus.

Una turista alimenta a un flamenco en un hotel en playa Bayahibe (República Dominicana).

Una vista aérea muestra a dos hombres recibiendo la vacuna Covid-19 de Sinopharm, de fabricación china, en la Feria de Belgrado convertida en centro de vacunación, el 25 de enero de 2021. Serbia lanzó una campaña de vacunación masiva de Covid-19 y se convirtió en el primer país europeo en utilizar la vacuna Sinopharm de fabricación china, tras recibir un millón de dosis.

Un trabajador pega un cartel en una alfombra avisando del uso obligatorio de mascarilla como precaución contra el coronavirus en el lugar de las celebraciones del desfile del Día de la República en Nueva Delhi, India. La India celebra el Día de la República con un desfile militar y cultural reducido el 26 de enero.

Una mujer pasa delante de un grafiti alusivo al coronavirus en el barrio da Tijuca, Rio de Janeiro. La pandemia continúa fuera de control en Brasil, en medio de las dificultades del Gobierno para adquirir más vacunas de la covid-19, que han llevado al presidente Jair Bolsonaro a defender este martes la posibilidad de que empresas privadas compren dosis por su cuenta para inmunizar a sus empleados.

Viajeros con mascarillas utilizan una escalera mecánica en una estación de tren en Tokio . (Foto de Charly.

Varios visitantes observan los retratos de supervivientes del Holocausto en la exposición "KZ überlebt" (Sobrevivió al campo de concentración) del fotógrafo alemán Stefan Hanke en Erfurt, en el este de Alemania, el 27 de enero de 2021, Día Internacional de la Memoria del Holocausto. La exposición al aire libre muestra 16 de un total de 121 retratos de supervivientes del Holocausto que ha realizado durante muchos años en siete países europeos.

4Una enfermera prepara una dosis de la vacuna Covishield, contra la covid-19, en el hospital Patan de Lalitpur, Nepal.

Un hombre se lava el rostro durante un descanso en la fábrica de carbón vegetal de Al-Hattab en la Franja de Gaza.

Trapecistas cuelgan de un cable frente a la Ópera de Sídney como parte del espectáculo del Día de Australia titulado "La boda de los vientos". El Día de Australia, antes conocido como Día de la Fundación, es el día nacional oficial del país y se celebra anualmente el 26 de enero para conmemorar la llegada de la Primera Flota a Sídney en 1788. Los indígenas australianos se refieren a este día como el "Día de la Invasión" y cada vez hay más apoyo para cambiar la fecha a una que pueda ser celebrada por todos los australianos.

Una modelo presenta una creación del diseñador británico Kim Jones para la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de la Alta Costura de París. El diseñador británico ha presentado su primera colección de alta costura para Fendi desde que se unió a la casa de moda italiana como su diseñador principal de ropa de mujer en septiembre de 2020.

El primer ministro británico, Boris Johnson, llega a la Cámara de los Comunes en Londres, Gran Bretaña.

Una mujer palestina revisa la cubierta del techo de su casa durante un día lluvioso en el barrio de Khan Younis.

Los creyentes ortodoxos se bañan en agua helada poco después de la medianoche durante una celebración tradicional de la Epifanía en un lago cerca de Vilnius. El agua bendecida por un clérigo en la Epifanía se considera sagrada y pura hasta la celebración del próximo año, y se cree que tiene poderes de protección y curación.

Kevin Deegan y la enfermera registrada Michelle Stephens se consuelan mutuamente en una unidad Covid-19 en el centro médico Providence Holy Cross en el área de Mission Hills en Los Ángeles. 'Él es mi amigo. Es un colaborador de confianza. Es mi socio en el crimen. Definitivamente hemos pasado por muchas cosas juntas ", dijo la enfermera.

Las personas se reflejan en el agua de la fuente dentro de la Catedral de Salisbury cuando se van después de recibir su vacuna Pfizer / BioNTech en Inglaterra.

El actual presidente Faustin-Archange Touadéra saluda a sus partidarios frente a la sede de su partido, el Movimiento Corazones Unidos, tras el anuncio de la validación de los resultados de las elecciones presidenciales de diciembre de 2020. En Bangui, África Central

La foto muestra el hotel Atlantis The Palm de La Mer Beach en Dubai. - Dubai tomó medidas drásticas en su escena de entretenimiento y suspendió las cirugías no esenciales en los hospitales después de un aumento en los casos de coronavirus en los Emiratos Árabes Unidos, ya que el deslumbrante emirato permanece abierto a los turistas. Dubai, uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos, se ha calificado este invierno como un escape abierto, soleado y sin cuarentena. Pero las infecciones por Covid-19 han aumentado desde el Año Nuevo y los Emiratos Árabes Unidos registraron un récord diario de 3.529 casos nuevos el jueves, un nuevo máximo por décimo día consecutivo. | Foto:Giuseppe Cacace

Las personas hacen fila para hacerse la prueba del coronavirus Covid-19 en Beijing, como parte de una campaña para evaluar a dos millones de personas en 48 horas mientras la ciudad se apresura a eliminar un nuevo grupo local de casos que se cree que están relacionados con una variante de virus más contagiosa. | Foto:Noel Celis

Los fieles cristianos ortodoxos etíopes rezan con velas en el recinto de Fasilides Bath durante la celebración de Timkat, la Epifanía de Etiopía, en la ciudad de Gondar, Etiopía. | Foto:Eduardo Soteras

Un hombre tira a un niño sentado en una caja en un río helado en Beijing. | Foto:Wang Zhao

Los estudiantes que regresan a casa de la escuela juegan en un río que ha crecido debido a las recientes lluvias estacionales, en una aldea remota en Panca, provincia de Aceh. | Foto:CHAIDEER MAHYUDDIN /

El presidente de Bolivia, Luis Arce, asiste a una ceremonia para celebrar el duodécimo aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, nombre que se le dio oficialmente al país en 2010, en el palacio de gobierno de Casa Grande del Pueblo en La Paz. | Foto:Luis Gandarillas





¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante