¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Silva se robó una cámara de fotos camino al vestuario

Se la agarró con un periodista. Mirá el video.
Jueves, 05 de julio de 2012 a las 14:42

Como el resto de sus compañeros, Santiago Silva no tuvo una buena noche en el Pacaembú. El uruguayo fue uno de los primeros en abandonar el campo de juego luego de recibir las medallas. Ni siquiera esperó a que Corinthias reciba la Copa. Camino al vestuario, le robó una cámara de fotos a un periodista que intentaba filmarlo por arriba de una pared. Según trascendió, la víctima realizó una denuncia y personal de seguridad fue a buscar la máquina a los camarines.

Aquí, el video del momento del "hurto".

Notas relacionadas

Boca se defiende de las cargadas

Conmocionados, hinchas de Boca le agradecen a Román
El hashtag #graciasroman es lo más comentado en Twitter. Mirá los mensajes más emocionantes.

La mirada fulminante de Daniel Angelici a Román
Mirá la secuencia captada por las cámaras. El presidente dijo que intentará "revertir" la decisión.

5 de julio de 2012

PUBLICIDAD