Como el resto de sus compañeros, Santiago Silva no tuvo una buena noche en el Pacaembú. El uruguayo fue uno de los primeros en abandonar el campo de juego luego de recibir las medallas. Ni siquiera esperó a que Corinthias reciba la Copa. Camino al vestuario, le robó una cámara de fotos a un periodista que intentaba filmarlo por arriba de una pared. Según trascendió, la víctima realizó una denuncia y personal de seguridad fue a buscar la máquina a los camarines.
Aquí, el video del momento del "hurto".
Notas relacionadas
Boca se defiende de las cargadas Conmocionados, hinchas de Boca le agradecen a RománEl hashtag #graciasroman es lo más comentado en Twitter. Mirá los mensajes más emocionantes. La mirada fulminante de Daniel Angelici a Román
Mirá la secuencia captada por las cámaras. El presidente dijo que intentará "revertir" la decisión.
5 de julio de 2012