Contra el Pocho

Lanzan un “movimiento” para que Las Leonas juegen en tanga

Machista por donde se lo mire, el grupo es en respuesta a las mujeres que “cosificaron” y suspiraron por Lavezzi. Mirá las fotos.

La imagen del Pocho Lavezzi, festejando en cuero y mostrando sus abdominales, desató una catarata de suspiros y chillidos en la platea femenina. Tras su “destape” surgieron grupos en las redes sociales y movidas en general para que el jugador vuelva a mostrar su físico.

Enamoradas, exitadas, ilusionadas, nodejaron de compartir y replicar la foto y las exclamasiones sobre la foto de Lavezzi.

La platea masculina, un tanto celosa, respondió con otro pedido, que no está directamente relacionado con el Mundial de Fútbol de Brasil, pero que es comentariohace años y que, por la dinámica masculina, no necesitaba la difusión de las enamoradas del Pocho.


El “Movimiento para que las Leonasjueguen en tanga”, un grupoen facebook cargado de fotos de las jugadoras de hokey argentinas, rosa el machismo y la ofensa a la igualdad de género, pero no en mayor medida que aquellos grupos que exigían que Lavezzi juege en cuero.

 

Mirá la galería de fotos “seleccionadas” de las Leonas – ACÁ-


Con más de 16300 Me Gusta, el Movimiento se disparó en los últimos días y sigue creciendo. En las fotos se puede ver a Luciana Aymar, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Martina Cavallero, entre otras. Y también se incluyen jugadoras de otros seleccionados, ya que los gustos por las cruvas femeninas no necesariamente discriminan banderas y nacionalidades.

 

Agus, la Leona más hot -ACÁ-
Las Leonas se relajaron y tomaron sol en la pileta -ACÁ-

 

 

 

30 de junio de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

A los 35, Lucha Aymar se paseó así por Punta del Este
La máxima referente del Hockey se tomó unos días de descanso en la playa. Mirá qué bien se mantiene.

 

 

Los Leones consiguieron un histórico bronce mundial
El seleccionado masculino de hockey venció 2 a 0 a Inglaterra y logró subirse al podio de una Copa del Mundo por primera vez.

 

Para ellas: el álbum íntimo y sexy del Pocho Lavezzi
El jugador se transformó en el "sex symbol" del equipo. Fotos para alentarlo los 90 minutos y más.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante