Un hombre falleció cuando intentaba cambiar un neumático. La tragedia ocurrió el fin de semana al costado de la Autopista Panamericana, sentido a Campana, cuando un hombre oriundo de Sarandí detuvo su marcha en la banquina para cambiar la rueda del vehículo de gran porte que conducía, un camión grúa tipo plancha.
El hombre, llamado Juan Carlos Enriquez -84 años de edad-, estacionó en el costado de la ruta y colocó un cricket para levantar el rodado pero, de acuerdo a trascendidos, al estar apoyado en la tierra se hundió, haciendo que el vehículo se descalce y lo aplastara a la altura del abdómen.
Su esposa, de 53 años de edad, fue la única testigo del hecho. Acompañaba la circulación de Enriquez en una Chevrollet Meriva y al detenerse, ella también lo hizo, por lo que presenció la inesperada tragedia.
Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Escobar en el móvil 5, unidad de rescate, bajo el mando del Oficial Auxiliar de Escuadra Víctor Parsons.
También actuaron efectivos de Escobar Primera y una ambulancia de la Municipalidad de Escobar.