"Escobar, con un futuro de Acero", ese es el lema que eligió el luchador de kickboxing Jorge "Acero" Cali para la candidatura que lleva adelante en Escobar. Su meta es alcanzar la intendencia en las elecciones del 2015 y sabe que cuenta con su su mejor arma: la popularidad.
"Vecinos y políticos fuera del circuito perverso de la política me propusieron ser intendente de Escobar, voy por vocación de servicio. Vengo a proponer un cambio real para que dejen de robar la plata de la gente, el dinero que era para solucionar los problemas a los vecinos", manifestó en su momento Cali, que ahora se promociona con un nuevo afiche de campaña.
“Si el gobernador es Scioli, Insaurralde, Massa o Cacho Castaña, no me importa, yo quiero ayudar a la gente de Escobar. Con quien sea gobernador voy a tener diálogo, como hoy lo tengo con gente del Gobierno nacional. Soy una persona de dialogar”, agregó.
Tiempo atrás, en diálogo con el sitio La Tecla, expresó: "Estoy decididísimo, porque tengo más que claro que le puedo hacer un gran cambio, con mi característica y mi personalidad, a Escobar. Más allá que siempre algunos se jactan de considerar, en forma errónea, que fui guardaespaldas o custodia de Guillermo Moreno, la gente realmente no sabe el crecimiento y la evolución que ha tenido un ser humano habiendo nacido en Ciudadela y habiendo logrado tres veces el título del mundo. Eso lo quiero aprovechar, y mi conocimiento aportarlo a la ayuda solidaria y ayudar a la gente que no tiene".
01 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Acero Cali se lanzará como candidato en el Conurbano
El boxeador busca la intendencia del distrito. “Mi ingreso a la política responde estrictamente a mi vocación de servicio", destacó. ¿Quién lo acompaña?