En el mes de agosto, la Revista Hombre sale con una tapa infernal de la ex Cola Reeff Floppy Tesouro. Pero la lupa también se puede poner sobre otra bomba sexual: Andrea Rincón, la ex Gran Hermano, que realizó una producción de fotos súper hot.
La chica que volvió loco a Bill Clinton con un erótico strip-tease incinera las páginas de la revista con una producción de fotos y unas declaraciones por demás atrevidas. Acá, un adelanto:
¿Qué fue lo más raro que te pidieron?
-Que le haga pis. Y resultó, porque después me mató (risas). Igual, me gustan las chanchadas. Soy bastante puerca.
Con el mismo tono, en otro de los párrafos asegura: "Todas las fantasías que tenía las cumplí todas. Me gusta mucho el peligro y lo prohibido, le da cierta onda. Metí un baño en el avión, en el micro. ¿Callejero? Ahora no porque estoy más grande y las cosas, a medida que las vas haciendo pierden el gustito. Eso nace en el momento, pero soy bastante perversa".
Asimismo agregó que con su propio género también se lleva bien. "Con las chicas tantié pero no me encantó, pero lo que me gustó es que había un hombre participando. Me gusta mucho la cara de los chicos cuando se excitan, es algo que alimenta y me encanta".
Finalmente, relató una pequeña experiencia que haría resaltaría la parte más fantasiosa de el más púdico: "Una vez conocí a un pibe que tenía un kiosco, fuimos ahí y vi al hermano que estaba más bueno. Fui con el chico al baño y de repente sentí que había alguien más; dejé fluir", sentenció.