Es que tras las declaraciones de Antonio Gasalla que implicaban a la diva con las drogas, Moria comenzó una batalla campal contra todo aquel que osara opinar sobre el tema. Por eso, cayeron en la volteada personalidades de la talla de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri, Gerardo Sofovich, Georgina Barbarossa y varios más.
Si bien la pelea comenzó con Antonio Gasalla, la ligaron casi todos menos él. Una de las más perjudicadas, que recibió agresiones como por descarte, fue Mirtha Legrand. Y tal fue el daño que le causó, que, tras recibir un ultimátum de su familia, la diva de los almuerzos le hará juicio penal y económico a Moria.
La bruja. Lejos de una reconciliación entre el cómico y la diva, ya fueron presentados los papeles para llevar el asunto a la Justicia. Y, como los dos harán temporada en el verano, la única condición que puso Antonio Gasalla para llevar su éxito Más respeto que soy tu madre a Mar del Plata fue que el teatro en el que se presentará esté lo más alejado posible del de Casán. Es que la voluptuosa morocha estará en el teatro Corrientes presentando Brujas.
En el ojo del huracán. Lo llamativo de esta pelea de pesos pesados es que, en plena cúspide, Moria se fue a Roma, dejando a todos con los cartuchos cargados. “Me fui para alejarme de la mediocridad”, declaró la vedette y actriz, que si pensaba que por irse le pondría un paño frío a la siuación, estaba equivocada.
Puede ser que una de las razones de la calma conseguida por Moria no sea ni su viaje a Europa ni compartir su tiempo con su hija Sofía ni con su nieta Helena, ni con su chihuahua Cristóbal.
Parece ser que su paz interior nada tiene que ver con su terapia ortomolecular, sino que tiene nombre, apellido, y apodo: Leonel Toti Ríos.
Todos los rumores indican que por fin Moria se habría reencontrado con una vieja forma de descargar tensiones. Es que su nuevo sex-toy es nada más y nada menos que el jugador de fútbol de Independiente.
Si bien el deportista de 26 años no quiere blanquear la relación, no es ajeno al mundo del espectáculo, ya que también se lo vinculó a la caza-jugadores de fútbol, Pía Martínez.
Gasalla, Legrand, Barbieri, Sofovich y Barbarossa le tienen que dar las gracias al nuevo sex-toy de Moria, que no sólo le bajó los decibeles, sino que la convirtió en la decana de las botineras.
Fuente: El Argentino