Así lo denunció el diario The Washington Post y el hecho habría ocurrido la semana pasada en la Casa Blanca.
Donald Trump sigue acumulando escándalos desde su sillón presidencial. El prestigioso diario The Washington Post denunció que el mandatario, en su reunión del pasado miércoles en la Casa Blanca con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergéi Lavrov, y el embajador Sergéi Kislyak, habría revelado información secreta.
Según la versión periodística, Trump mostró información clasificada sobre una amenaza del grupo terrorista ISIS vinculada al uso de notebooks en aviones.
El periódico también indica que la actitud del Presidente generó un fuerte malestar en los servicios de inteligencia porque significa que les dio a los rusos más datos que a los propios.
En tanto, la Casa Blanca desmintió la investigación, en medio del terremoto que generó Trump en el FBI cuando, un día antes de la reunión con los enviados de Vladmir Putin, despidió al director de la agencia de los espíasI, James Comey, principal encargado de investigar si el equipo de campaña del republicano coordinó con el Kremlin para atacar a la candidata demócrata Hillary Clinton.