¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Crean una mochila con forma de escroto que es furor

Jueves, 05 de noviembre de 2015 a las 18:51
Crean una mochila con forma de escroto que es furor Crean una mochila con forma de escroto que es furor

 El emprendedor estadounidense Daniel Bitton presentó el año pasado un prototipo de mochila que tuvo tanto éxito que este año salió a la "preventa" por internet.

Se trata de la "Mochila-escroto", tal como lo leíste. Se trata de una pieza de aspecto totalmente realista y en cuyo diseño intervino nadie menos que C.J. Goldman, el experto en efectos especiales que estuvo detrás de películas como “El día después de mañana”, “300” y “El coleccionista de huesos”. ¿Qué convenció a Goldman y a muchas otras personas en participar de semejante quijotada? Quizás se sintieron inspirados por un principio que Daniel Bitton expone y que, si bien causa risa, parece muy lógico: “Dios creo este morral                     -refiriéndose al escroto natural- para cargar el contenido más preciado: la raza humana”.

Crean una mochila con forma de escroto que es furor Crean una mochila con forma de escroto que es furor

El precio es de 69 dólares y por medio de un video, Bitton quiere recaudar 33.000 dólares para financiar la producción masiva. 

Aunque parezca cosa de locos, Bitton ya ha recogido más de 6.000 dólares, aquizás por lo exótico, por lo irreverente o por lo que sea, este proyecto terminará siendo exitoso y quizás veamos a muchas personas en la calle cargando sus pertenencias en unos testículos ambulantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD