Todo ocurrió cuando Sara de 90 años caminaba por el patio de su casa, ubicada en la calle Illia y 20 de Septiembre, y por accidente cayó junto a su perra Jazmín en un pozo ciego socavado de 2,5 metros de profundidad.
Fue en ese momento que una vecina escuchó el pedido de auxilio de la mujer y llamó al sistema de emergencias del Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco, donde remitieron la alerta a Defensa Civil.
En este sentido, el personal se trasladó rápidamente al lugar y logró rescatarlas y ponerlas a resguardo. Participó también personal del 107 AB, Bomberos Voluntarios, Policía y la Delegación de Rafael Calzada.
Finalmente, desde el Municipio browniano destacaron que Sara fue asistida con lesiones leves y ya se encuentra en su casa en buen estado de salud, junto a su perrita Jazmín.
"Le enviamos un afectuoso saludo a Sara y a su perrita Jazmín y nos alegramos enormemente de que se encuentren bien. Quiero aprovechar, además, para felicitar a todo el equipo del Sistema de Emergencias de Almirante Brown por el excelente trabajo realizado cuidando a nuestros vecinos", remarcó el intendente Mariano Cascallares.