Ezeiza

Detienen a cuatro hombres con drogas y un arma tras un operativo

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que secuestró un arma Bersa Thunder 380, municiones, 167 gramos de cocaína, 122 de marihuana, 75 mil pesos, cuatro celulares y un auto.

Por Augusto Dallachiesa


Oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvieron a cuatro hombres que circulaban en un auto con un arma de fuego, cocaína y marihuana en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En el marco del Operativo Dinámico Territorial que la fuerza viene desplegando a nivel local, los agentes detectaron un automóvil que circulaba a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas, por lo cual procedieron a seguirlo hasta interceptarlo.

Tras identificar a los cuatro tripulantes y palparlos, los miembros de la PSA encontraron que uno de ellos portaba un arma Bersa Thunder 380, con la numeración limada y 16 municiones distribuidas en dos cargadores. Minutos después, al requisar el vehículo junto al personal policial de jurisdicción, hallaron los estupefacientes fraccionados en pequeñas dosis.

Como resultado del operativo fueron secuestrados -además del arma y las municiones- 167 gramos de cocaína, 122 de marihuana, 75 mil pesos, cuatro celulares y el auto, entre otros elementos de interés para la causa.

Finalmente, se conoció la información de que los detenidos fueron trasladados a la Seccional 3º de Ezeiza de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en Carlos Spegazzini, y que el juzgado interviniente ordenó allanar las viviendas de los sospechosos, con la colaboración de la PSA en el cuidado del perímetro.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante