¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Comenzó la temporada 2024 de la Colonia Municipal de Avellaneda

Más de tres mil chicos ya disfrutan el verano en las 13 sedes distribuidas en distintos puntos de la comuna. En los polideportivos municipales, los chicos y las chicas de 6 a 12 años pasan las jornadas a puro deporte, recreación y mucha diversión.
Viernes, 05 de enero de 2024 a las 10:31

Además, el municipio ofrece una colonia para adolescentes. En esta primera quincena, 600 jóvenes de 13 a 17 años concurren diariamente a las seis sedes ubicadas en el Parque Domínico y los polideportivos Gabino Alegre, Diego Maradona, Proyecto Nacional, Delfo Cabrera y Renunciamiento.

En cada sede, los esperamos con infraestructura deportiva de calidad y una comunidad de coordinadorxs, profesorxs, guardavidas listos para que nuestrxs chicxs vivan un verano inolvidable.