El intendente varelense, Andrés Watson, valoró "la labor de sus socios por apostar al sistema sanitario del distrito en un policonsultorio con numerosas especialidades, el gimnasio de rehabilitación y equipamientos modernos para el diagnóstico".
Por otra parte, el Alcalde ponderó la administración de la titular en el organismo federal -Luana Volnovich- por "recuperar la obra social para otorgar nuevas opciones a los y las pacientes en sitios cercanos a sus hogares".
El director ejecutivo en la UGL 37 -Fernando Rubino- consideró "la adhesión del nuevo efector como un objetivo cumplido" con "más y mejores servicios en la región". Además, calificó de "imprescindible la formación del personal en la utilización de recetas, órdenes e historias clínicas digitales con un propósito: agilizar el tiempo de respuesta".
En tanto, la responsable en la Gerencia Operativa y Coordinación UGL PAMI 37 -Laura Ravagni- remarcó "la gestión del Intendente por acompañar, alentar y responder las inquietudes de interesados e interesadas en invertir en el rubro de la salubridad".
"Hicimos un gran esfuerzo. Potenciamos nuestros recursos humanos y tecnológicos", recordó la administradora del establecimiento -Mónica Culzoni-, quien recalcó "la misión de brindar una cartilla completa, de calidad, acorde a las necesidades de los y las varelenses".
El nosocomio dispuso atención en clínica médica, ginecología, dermatología, pediatría, rayos, doppler cardíaco, nutricionista, terapia ocupacional, neurología, entre otras disciplinas.