Quilmes.

Videos: le robaron, corrió a los ladrones y fue arrollada por un auto

El hecho ocurrió en San Francisco Solano. Los delincuentes le robaron la riñonera.

Una joven que fue asaltada terminó en el hospital, pero no por la violencia del robo, que lo fue. La víctima, luego de ser sorprendida por los ladrones, intentó perseguirlos para recuperar sus pertenencias y fue arrollada por un auto.

El tremendo episodio de inseguridad ocurrió el domingo, en la esquina de las calles 885 y 835 de San Francisco Solano, partido de Quilmes. Y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra. A la una y media de la mañana, la mujer tomaba una cerveza en la vereda con un primo. La habían comprado, como de costumbre, en un kiosco del barrio al que iban siempre, apenas a cinco cuadras de su casa.

En las imágenes se ve cómo dos hombres se les acercan caminando, con el rostro descubierto, y los atacan. Uno de los ladrones intenta sacarle las pertenencias al primo de la mujer, que tenía una mochila en la mano, y el otro le arranca a la fuerza la riñonera a la víctima y sale corriendo. Ahí se inicia una persecución, en la que el hombre y la mujer buscan recuperar la riñonera robada. Toda esa secuencia quedó registrada por una de las cámaras de la zona.

Pero en su corrida, tal como se ve desde otra de las cámaras, la joven es arrollada por un auto que pasaba por el lugar y la arroja contra la vereda, inconsciente por el golpe. El primo de la mujer se acerca a asistirla y el conductor del auto se detiene, retrocede y también se suma a las tareas de reanimación, pero la joven no recupera el conocimiento hasta ser asistida por varios vecinos, quienes llamaron a una ambulancia. la joven resultó gravemente herida y salvó su vida de milagro.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante