La Matanza

Dramático: le roban el celular y la manosean

La joven víctima de un violento hecho gritó desesperadamente para pedir ayuda. El ladrón se escapó.

Una joven fue asaltada y manoseada por un delincuente y los gritos desesperados para pedir auxilio conmueven. El episodio que quedó registrado ocurrió el fin de semana, a las siete de la mañana, en Tapiales, partido de La Matanza.

Se ve cómo la joven corre pero no logra escapar del ladrón, que la toma del cuello y la tira contra un auto estacionado. El forcejeo con el delincuente dura 15 segundos que son eternos, en los que la mujer no consigue sacarse de encima al ladrón, mientras grita desesperadamente pidiendo ayuda sin que nadie la escuche.

Cuando el delincuente consigue robarle el celular de sus manos, después de manosearla y golpearla contra el coche y tirarla piso, escapa rápidamente por el mismo lugar por el que había llegado. La joven intenta correrlo mientras lo insulta, aunque nadie logra ayudarla en un horario en el que la calle estaba desierta, sin testigos. El ladrón, que actuó a cara descubierta, no fue detenido, y la chica volvió a su casa con una angustia enorme, víctima de una inseguridad que no da respiro.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante