¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

De cabotaje, a Ezeiza

En Aeroparque sólo quedan los obreros. La terminal aérea permanecerá cerrada hasta las 01 del lunes. Los vuelos salen desde Ezeiza.
Sabado, 25 de octubre de 2008 a las 09:37

El aeroparque porteño suele sorprender a sus clientes con demoras o, directamente, cancelaciones de último momento en vuelos de cualquier empresa; no suele discriminar. Esta vez no habrá vuelos desde la Capital Federal aunque la causa dista de una protesta de los trabajadores que allí desempeñan sus funciones laborales.

Durante el presente fin de semana las salidas y llegadas se mudaron en forma obligada al Conurbano. La mayoría de las partidas y los arribos se harán desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza ya que la pista de aeroparque se encuentra cerrada por mantenimiento. Sólo SOL Líneas Aéreas operará desde otro lugar, al Aerpùerto Internacional de San Fernando.

 

Las obras comenzaron en la mañana de este nuevo sábado y finalizarán mañana por la tarde. En consecuencia, recién a las 01 del lunes 27 (el próximo) los vuelos volverán a salir desde donde corresponde.

 

Lo qué se hará es reconstruir 2.000 metros cuadrados de losas de hormigón en pista (y demarcación horizontal de la misma), rodajes y plataforma comercial (sendas de circulación vehicular en ésta). Además se iniciará el proceso de descontaminación de pista (eliminación de caucho en las zonas de toque de ambas cabeceras) y se acondicionarán las áreas no pavimentadas en el margen de seguridad.
También se reemplazarán los circuitos primarios de balizamiento de pista y rodajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD