La imagen se repite a la madrugada: peleas entre grupos de jóvenes, descontrol y ruidos molestos a la salida de un conocido boliche ubicado en el barrio porteño de Monserrat.
Los vecinos están hartos de esta situación y ya hicieron todo tipo de denuncias ante la Policía y las autoridades, pero todo sigue igual.
Peleas, autos acelerando durante varios minutos y fuegos artificiales que impactan sobre los departamentos son algunas de las escenas que se reiteran.
Las violentas peleas y escándalos ocurren a la madrugada a la salida del boliche Museum, ubicado en Perú al 500. "Padecemos los ruidos molestos todos los lunes a la noche, martes a la madrugada y fines de semana. Se generan peleas y descontrol", dijeron los vecinos.
"Pedimos seguridad, control de alcoholemia a la salida del boliche y una reglamentación para que se multe a los autos que salen con la música a todo volumen y tiemblan los vidrios", agregaron.
Las escenas de descontrol quedaron registradas en varios videos grabados por los vecinos con sus celulares. "Ya llamé a la Policía, miren lo que es esto. Todos los martes esto es así, disfrútenlo, miren qué linda ciudad...", ironizó un vecino mientras grababa con el teléfono desde la ventana de su departamento.