Venía mirando el celular, chocó contra el Metrobus y volcó: una mujer herida
Ocurrió en Parque Patricios. La conductora quedó atrapada en el auto y fue rescatada por los Bomberos. Sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital Alemán.
Un choque y vuelco se produjo este viernes en la avenida Chiclana al 3200, en Parque Patricios, donde una mujer sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital Alemán.
#Caba VENÍA MIRANDO EL CELULAR, CHOCÓ CONTRA EL METROBUS Y VOLCÓ: UNA MUJER HERIDA
— 24con (@24conurbano) April 5, 2024
Ocurrió en Parque Patricios. La conductora quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por los Bomberos. La víctima sufrió politraumatismos y fue trasladada en una ambulancia al hospital Alemán pic.twitter.com/eTCxcG6rn5
Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar, donde la conductora de un Chevrolet Spin que venía mirando el celular chocó contra la base del bulevar del Metrobús y luego volcó.
Bomberos auxiliaron a la conductora a salir del vehículo y fue asistida por personal del SAME hasta su traslado, en tanto personal policial cortó el tránsito para realizar el operativo.