CABA

Tres arrebatadores fueron detenidos en Balvanera tras ser advertidos por el CMU

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, luego de que se concretara un robo con modalidad de arrebato en el cruce de la avenida Pueyrredón con Bartolomé Mitre.

Por Augusto Dallachiesa

El barrio porteño de Balvanera fue escenario de un nuevo hecho delictivo, luego de que personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad desbaratara un robo con modalidad de arrebato en la vía pública.

Según lo informado, los agentes fueron desplazados por medio de una alerta irradiada por el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) al cruce de la avenida Pueyrredón con Bartolomé Mitre, en donde tres sujetos se encontraban sentados en una parada de colectivos esperando algún movimiento de distracción de los transeúntes para cometer algún ilícito.

Minutos después, se pudo detectar que uno de ellos se acercó a un automóvil que se había detenido y le sustrajo un elemento que tenía una ocupante del rodado. Tras cometer el atraco, el individuo se dio a la fuga junto a uno de sus compañeros hacia el interior de una de las bocas del subte.

Una vez recibida la descripción física del ladrón y de sus compañeros, los efectivos observaron y demoraron a uno de los delincuentes cuando estaba caminando por la zona, mientras que luego fueron localizados los otros dos.


Finalmente, desde el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 20 se dispuso la detención de los tres implicados en el robo y su posterior traslado a la dependencia de seguridad.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante