Un hecho insólito ocurrió a la madrugada en pleno centro marplatense: un local de lencería fue blanco de un doble robo con apenas 12 minutos de diferencia.
Los dos robos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local y los investigadores buscan identificar a las tres muejres que participaron de los hechos. La alarma se activó, pero eso no impidió que saquearan el comercio.
El primero de los robos sucedió a las 5.36 de la mañana. Una mujer encapuchada llegó sola, caminando por la vereda desierta, y con una violenta patada destrozó la vidriera del local.
Sin perder tiempo, se introdujo por el hueco del vidrio y se llevó todos los conjuntos de ropa interior que pudo, mientras la alarma del local sonaba con fuerza.
Pero lo más llamativo fue lo que ocurrió apenas 12 minutos después. A las 5.48, cuando el local ya estaba completamente expuesto y aún no había llegado ni la Policía ni el dueño, aparecieron otras dos mujeres.
Sin mostrar apuro ni preocupación por la alarma aún activa, ingresaron al comercio por el mismo hueco y repitieron el procedimiento: se llevaron más mercadería, completando un doble saqueo que duró apenas minutos.