¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Pánico, desesperación y violento robo en un supermercado

Ocurrió en una reconocida cadena en el barrio porteño de Caballito. Delincuentes le apuntaron con un arma en la cabeza a una clienta y robaron plata de la caja. Además se llevaron un celular y una billetera de dos clientas. Huyeron en una moto.
Martes, 12 de diciembre de 2023 a las 11:29

Momentos de pánico y desesperación se vivieron entre empleados y clientes cuando delincuentes armados entraron a robar a un supermercado del barrio porteño de Caballito. 

Personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado el domingo último a la noche por un robo al supermercado Día en la avenida San Martín al 1700. 

Dos delincuentes armados robaron dinero del comercio, un celular y una billetera a dos clientas, tras lo cual huyeron a bordo de una moto. 

En el hecho interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34, a cargo del doctor Zoni, que dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 6 de la Policía de la Ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD