Entró a robar a una casa en Villa Urquiza, se escondió en un placard y fue baleado: está grave

Ocurrió en Estomba al 2500. El ladrón estaba armado y le apuntó a un efectivo. Recibió un balazo en los pulmones y fue trasladado al hospital Pirovano.

Un delincuente resultó herido de un balazo en el pecho tras ingresar a robar a una casa del barrio porteño de Villa Urquiza, esconderse en un placard y apuntarle con su arma a un policía. 

El violento hecho ocurrió a la madrugada en una vivienda ubicada en Estomba al 2.500, al que acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad, ante una denuncia por un robo.

Los efectivos se encontraron en el casa con los accesos violentados y un importante desorden en su interior. Mientras revisaban la casa, observaron un par de zapatillas negras, que asomaban detrás de la puerta de un armario.

Uno de los policías dio la voz de alto y el delincuente salió con un arma y le apuntó.El agente reaccionó rápido, disparó su arma reglamentaria e hiriendo al ladrón en el pecho.

 El delincuente fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano y se encuentran en grave estado. 

Los investigadores secuestraron una riñonera y mochila que tenía el delincuente con los objetos de valor robados en la casa, joyas y dinero. 

Además incautaron una pistola Bersa calibre 22 con siete municiones que llevaba el asaltante y una pistola Prieto Beretta 9 milímetros con 15 municiones que pertenece al policía que realizó el disparo. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante