Encontraron la cabeza de un hombre sobre una mesa y el resto del cuerpo descuartizado en una valija: detuvieron a su hijo

El macabro hallazgo ocurrió en Caballito. El principal sospechoso es uno de los hijos de la víctima, un joven de 20 años que padece esquizofrenia.

Uno de los hijos del hombre descuartizado, cuyo cuerpo mutilado fue hallado dentro de una valija en un departamento en Caballito, quedó detenido por orden judicial, tras admitir espontáneamente que fue el parricida. 

Se trata de un joven de 20 años, quien según su hermano padece esquizofrenia y convivía con su padre. Ayer a la tarde personal de la Comisaría Vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad acudió ante un llamado al 911 hasta Aranguren al 1600. Allí un hombre de 46 años contó a los oficiales que luego de unos días que no tenía noticias de su padre, de 73, fue hasta su casa y encontró el cuerpo desmembrado dentro de una valija y la cabeza sobre la mesa

También relató que cuando salió se encontró con su hermano menor. Durante el desarrollo del procedimiento policial, el menor de los hermanos manifestó espontáneamente que fue el responsable de lo ocurrido. 

La fiscalía dispuso la consulta con el juzgado de turno, que ordenó la detención del joven y el retiro del cuerpo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante