Cayó "El Encargado", un portero de Palermo que les robaba a los vecinos de su edificio
Ocurrió en Paraguay al 4800. El hombre, de 60 años, rompió un candado y se llevó una bicicleta y un frigobar que un inquilino tenía guardadas en la baulera.
La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un hombre de 60 años, portero de un edificio, por robar elementos de la baulera de los inquilinos y propietarios del lugar.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 A recibió la denuncia de un inquilino de un edificio ubicado en la calle Paraguay al 4800 del barrio de Palermo, a quien le había robado un frigobar y una bicicleta que tenía guardadas en la baulera del inmueble.
Según contó, había encontrado el candado violentado y los faltantes, motivo por el cual decidió revisar las cámaras de seguridad y descubrió que autor material era el encargado.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21 a cargo del Dr. Vasser ante la Secretaría del Dr. Perez dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad y consigna policial a la espera del sospechoso para su correcta identificación.
Más tarde, los oficiales observaron al hombre salir del lugar y se procedió a identificarlo. Al darle aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°41 a cargo de la Dra. Bruniard ante la Secretaría N°112 del Dr. Álvarez, éste dispuso mantener la consigna policial para prevenir que el implicado se ausente o que retirara del lugar los elementos involucrados en la investigación.
Finalmente, el magistrado interventor libró una orden de allanamiento en el departamento del involucrado y solicitó la intervención de la División Investigaciones Comunales (DIC 14).
Así las cosas, los oficiales llevaron a cabo el procedimiento y lograron el secuestro de los objetos denunciados como robados. Como resultado de las investigaciones realizadas y los análisis de las vistas fílmicas se pudo determinar que el autor material del hecho sería el encargado.
Enterado de los pormenores la Justicia ordenó la detención y el traslado del imputado a la sede policial correspondiente a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.