“Ese maldito afortunado” es la expresión que más veces ha definido a Terry Richardson, un fotógrafo que se ha ganado el derecho a inmortalizar a las mujeres más sexys el mundo con su cámara. Y se lo ha ganado porque sesión tras sesión le da al público exactamente lo que quiere.
|
No debería sorprender entonces que, sólo en los últimos meses, hayan seducido a su objetivo modelos como Candice Swanepoel, Kate Moss o Kate Upton, con la que rodó una de las sesiones más hot del año.
La última belleza en desnudarse delante del fotógrafo norteamericano se llama Mariana Almeida y viene de las cálidas tierras de Brasil, inagotable mina de modelos. Y el resultado, sobra decirlo, es exquisito.
Mirá las fotos en blanco y negro de Mariana Almeida
Mariana Almeida es bastante “novata” en el mundo de la moda, aunque ya la tienen fichada en las agencias Elite Milano y en la FM Agency de Londres. Ahora que ha posado para Richardson, seguro que las ofertas se multiplican. De pelo castaño y medidas bastante comunes (86-60-87), Almeida destaca por unos preciosos ojos verdes que, curiosamente, quedan eclipsados en la sesión de Terry Richardson por su habitual tendencia a las imágenes en blanco y negro.
19 de octubre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Sandra Bullock se desnudó en vivo en la TV de EUA
apareció completamente desnuda en uno de los programas nocturnos con más audiencia en el país del norte.
Volvió a pelar la chica de las mejores lolas