Ryan Reynolds expresó su dolor y condolencias hacia la familia de una doble de riesgo de la película Deadpool 2, que murió durante el rodaje.
La actriz falleció mientras filmaba una escena peligrosa en motocross. Si bien había ensayado varias veces y era experta en el manejo, perdió el control de la moto y tras esquivar a dos peatones terminó chocando contra una ventana de vidrio de un edificio. La mujer fue atendida rápidamente pero no sobrevivió.
Confirmada la noticia, el actor protagonista se lamentó lo sucedido con un texto publicado en Twitter.
"Hoy, trágicamente, perdimos a un miembro de nuestro elenco durante el rodaje de Deadpool. Estamos destrozados, shockeados y devastados, pero reconocemos que nada puede acercarse al dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se abre hacia ellos y hacia todos y cada uno de los que han sido tocados por ella en este mundo", expresó.
20th Century Fox también había enviado el pésame a la familia. "Estamos profundamente apenados por el accidente ocurrido en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con su familia, amigos y colegas del equipo en estos momentos difíciles", escribieron.
Ayer también se dio conocer un accidente que tuvo Tom Cruise mientras rodaba Misión imposible 6.