Conocida es la historia de aquel hombre que luego de haber zafado de la bomba de Hiroshima, se refugió en Nagasaki y también pudo vivir para contarlo. En menor medida, el Conurbano tiene un hombre al que le pasó lo contrario: sin ir a lugares peligrosos, no para de accidentarse.
Parece increíble, incluso irreal. Pero es verdad. Y sucedió en Quilmes Oeste. Un hombre de unos 30 años había sufrido un accidente en su trabajo hacía unos días y viajaba en una camioneta para ir a hacer un trámite a una Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).
Pero la suerte no acompañaba a esta persona: la Traffic que lo llevaba chocó con un Chevrolet Corsa en la esquina de República de Líbano y Urquiza.
El bombero Mario Drago, que intervino en el lugar del accidente, contó a 24CON detalles del insólito caso: “Fuimos notificados de un incendio de vehículo y acudimos al lugar. Un Corsa había embestido a una Traffic y resultó que el único herido fue una persona que se dirigía a la ART”, explicó.
Drago contó que las heridas de la persona no fueron de gravedad y buscó una explicación a la mala suerte de la misma: “Sufrió apenas unos politraumatismos y ya tenía otros anteriores, pero por suerte nada grave. Se ve que no se pudo sostener de algo por los golpes que ya tenía y se golpeó de nuevo”, especuló.
Notas relacionadas
Lo mató porque no bajaba el volumen de la música
Se le cayó un poste de luz en la cabeza y está grave
Estaba apoyado en un auto, fuera de la remisería, cuando fue golpeado. Está en coma.
23 de mayo de 2011