¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Después del 4 a 0 Evangelina cambia el nombre a su hijo

La Anderson está indignada por los dichos de un jugador alemán
Lunes, 05 de julio de 2010 a las 17:32
La rubia confesó que su primogénito se llama Bastian por el jugador alemán Bastian Schweinsteiger. Pero luego de escuchar las duras declaraciones del medio campista sobre la selección nacional, Evangelina, dijo que analiza cambiarle el nombre a su pequeño.

Luego de las duras declaraciones del seleccionado alemán en Sudáfrica contra los jugadores de Diego Maradona, Evangelina Anderson, estaría considerando cambiar el nombre de su hijo, aún más luego del 4-0 que impidió el acceso a la semifinal del mundial.

El por qué de la decisión: “La verdad es que nosotros lo bautizamos así por escuchar tanto mencionar a Bastian Schweinsteiger-medio campista alemán-. Nos gustó mucho ese nombre”, confesó Evangelina Anderson desde la tribuna del estadio de Ciudad del Cabo, en vísperas del encuentro Argentina-Alemania.

Recordemos que Bastian Schweinsteiger es el mediocampista de la selección alemana que hace algunas horas declaró, entre otras cosas, que los jugadores de Diego Maradona son irrespetuosos y que provocan a cualquier adversario en el campo y aún antes de cada encuentro.
 
“Habiendo escuchado eso, creo que voy a cambiarle el nombre a mi hijo. Desde ahora voy a llamarlo Martín o Bichito”, declaró Anderson, un poco en broma, un poco en serio.

 

5 de julio de 2010

Fuente: MDZ

 

Notas relacionadas:

 

Cómo vivieron los famosos el partido desde la tribuna
La presencia de hinchas argentinos fue la mayor de todo el Mundial. El faltazo de Tinelli y la entrevista frustrada de Susana a Diego y los jugadores.

 

Evangelina Anderson: "Si Diego lo puso ahí es porque se lo merece"
La mujer de Demichelis, la botinera más esperada en Sudáfrica, llegó junto a su hijo Bastián para ver el partido contra México. Cuenta cómo fue el reencuentro, responde a las críticas al defensor de la Selección, y aclara el tema de la pelea con su suegro. “El papá de Martín es lo más”, afirma.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD