¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Berlusconi otra vez con sus "humoradas"

Miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 12:33
El jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi se ilustró con una nueva broma sexista sobre el físico, que consideró ingrato, de una candidata de izquierda a las regionales quien no dudó en replicarle que "estaba mejor conservada que él, incluso sin lifting".

Mercedes Bresso, candidata del Partido demócrata (izquierda) a la presidencia de la región de Piemonte (norte), aludía así en una entrevista al diario La Repubblica a las numerosas operaciones de cirugía estética a las que fue sometido Berlusconi.

Previamente, anoche, Berlusconi había lanzado en una reunión electoral en Turín: ¿"Saben por qué la señora Bresso está siempre de mal humor? Porque cuando se levanta y se mira al espejo para maquillarse, puede verse a sí misma, lo que le amarga la jornada".

Bresso replicó: "Respecto al maquillaje, lo utilizo poco, y lo necesito menos que Berlusconi", quien suele utilizar productos para parecer siempre bronceado.

Las elecciones regionales italianas del 28 y 29 de marzo se celebran en 13 regiones italianas. En el Piemonte, Bresso se enfrenta a Roberto Cota, candidato del partido antiinmigrante de la Liga del Norte, que es apoyado por el Pueblo de la Libertad (PDL) de Silvio Berlusconi.

FUENTE: cadena3.com
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD