La víctima, que aparenta tener entre 20 y 25 años, fue hallada dentro de una caja de cartón de un televisor, en posición fetal, descalza y vestida con un jean clarito y una musculosa rosa.
Dos jefes policiales indicaron a Télam que si bien hay que esperar la autopsia, la mujer no presentaba a simple vista lesiones de un disparo o un arma blanca, pero sí fuertes golpes en el rostro.
Las mismas fuentes señalaron que en las comisarías de Moreno no hay pedidos de paraderos que se ajusten a la descripción de la mujer, por lo que ya se comunicó a Jefaturas Departamentales de otros sitios de la provincia sobre el hallazgo, para ver si coincide con alguna mujer desaparecida en otra zona.
La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer fue asesinada en otro sitio y luego trasladada y dejada abandonada dentro de la caja en Moreno.
El caso es investigado por el fiscal Federico Luppi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, por efectivos de la comisaría 1ra. de ese partido del oeste del conurbano y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes.
Fuente: Télam