A cinco años de la muerte de Roberto Sánchez, el gran Sandro, sus fans que se hacen llamar "nenas" protagonizaron un desagradable episodio en el cementerio.
Las admiradoras realizaron un homenaje en el Jardín de Paz de Burzaco para conmemorar el aniversario de la partida del cantante, pero las diferencias entre ellas desencadenaron en violencia.
Una cámara de Intrusos registró el momento en que dos "facciones" de las seguidoras del Gitano se cruzaron en una discusión y terminaron a los cachetazos limpios. Según explicaron en el ciclo de Jorge Rial, los grupos están divididos entre las que apoyan a Olga Garaventa, la viuda del artista, y las que están con Sandra Borda, su supuesta hija no reconocida que hoy reclama el apellido.
“Vine porque no tengo nada que ocultar. Lloro la ausencia del hombre que nunca me pudo abrazar”, aseguró Sandra. “¿Por qué no te vimos los 19 (de agosto, en referencia al cumpleaños del ídolo) en la casa de Roberto?”, le cuestionó una señora enojada. “Si vos lo querías a Roberto, hubieras aparecido en vida”, agregó una segunda. Y ahí todo se puso tenso.
Así, una "nena" le propinó un sopapo a otra, en pleno cementerio y ante la mirada de todas las demás. La víctima, en tanto intentó defenderse y atinó un contraataque, pero la agresora se retiró e impidió continuar la pelea.
Según detalló la cronista Nazarena Nóbile, todo terminó con una denuncia en la comisaría.
5 de enero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Jacobo Winograd se agarró a las piñas en vivo en la TV
El mediático enfureció cuando Miguel Rizzo lo trató de envidioso. Se fueron a las manos y todo terminó en insultos cruzados.
Casi se van a las piñas, pero ya está todo bien entre ellos
Cristian U y Gómez Rinaldi se pidieron disculpas después del violento cruce en vivo. ¿Esto es lo que duran las peleas mediáticas?